b

Páginas

29 de octubre de 2013

IV Feria de la tapa: algo de tongo... pero muchas tapas sin gluten!


Generador de animadas GIF gifup.comComo cada año nos volvimos a reunir toda la familia con la excusa de la Feria de la Tapa, este año el Madrid-Barça fue un gran rival que provocó alguna que otra ausencia inesperada; aun así las ganas de pasárnoslo bien y las buenas tapas no faltaron.


Como siempre, mi familia tan detallista, me preparo mi rincón sin gluten, que gusto da poder comer en este tipo de eventos.

Categoría en la que se presentaron numerosas tapas pero que volvimos a ganar de forma indiscutible con nuestros saquitos ibéricos.. Espectacularmente ricos.

Tengo que hacer una mención especial a la tapa sin gluten que me preparo mi tía Roncesvalles, en lugar de tosta la base era una manzana a la plancha, se lo comento una amiga suya celiaca, y me pareció una idea genial, que estaba riquísima.








Los que más nos sorprendieron fueron los pequeños de la casa, con sus peces y mariposas, que por supuesto se llevaron por mayoría absoluta los premios de la categoría infantil.




Yo intente optar a ser finalista en la categoría de postres, pero el LImon Balls americano de Itziar arraso, volveré a intentarlo otro año.

Se merece una mención especial la piscina, que ¡nos fascino a todos! Que arrasó en la categoría de mejor presentación, pero que debería haber ganado como mejor tapa de la feria, sin embargo fue imposible, porque hubo algo de tongo…. No digo más.

Intentamos poner orden pero había más votos que participantes ¿Cómo es posible?... fácil, tengo una familia que no sabe perder y que se vota así mismo ocho veces, pero bueno esto también lo hace divertido… 

Así que ganó como mejor tapa 2013 que era una mandarina con un regaliz… sin comentarios… porque encima oso presentarse a la categoría sin gluten, con regaliz glutinico… (no tengo documento gráfico)

Esperemos que el próximo año sea algo más limpias las votaciones.

Aun así, con trampas o sin ellas lo pasamos en grande, las tapas fueron de nuevo la excusa para reunirnos y pasar una buena tarde familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...