b

Páginas

7 de septiembre de 2014

Empiezo por el mejor momento del verano ¡Un helado con cucurucho!

Sin darnos cuenta ya estamos otra vez en Septiembre y vuelta a la rutina.
Después de este parón por vacaciones, estoy con muchas ganas de retomar el blog y empezar a contaros nuestros viajes y todos los sitios sin gluten que hemos descubierto este verano con a la APP de Celiaquitos.com.

No quiero empezar sin daros las gracias a todos por dejar vuestros comentarios de los restaurantes que visitáis, este año estamos todavía más sorprendidos porque no han parado de llegar opiniones y de añadir nuevos establecimientos, así a todos nos resulta mucho más fácil viajar por España.

helado y cucurucho sin gluten

La verdad es que hoy no sabía por dónde empezar, porque tengo un montón de momentos buenos que compartir, pero he decidido empezar por el momentazo del verano: poder tomarme un helado con cucurucho, si si con barquillo sin gluten.


Helados artesanales sin gluten de Heladeria Fakin

En la HeladeriaFakin en Alcorcón, tienen helados artesanales sin gluten, al llegar pregunte y me dijeron que podíamos comer todos excepto los que tenían trazas, es decir los que llevan cookies, galleta o similar. Tampoco quise arriesgar mucho y me pedí un helado de fresa, que me llamo la atención por el color, y no me defraudo estaba riquísimo, se notaba que era fresa natural.


Pero lo mejor no fue el helado en si, ni que tuvieran barquillo sin gluten, sino que pusieron muchísimo cuidado en la manipulación, porque sino de nada sirve que tengan cucuruchos sin gluten.

Aunque ya me habían dicho que eran muy cuidadosos, le pregunte a la dependienta y muy amable me dijo que no me preocupase que cogían de la parte de delante que no había tocado nada, cogieron una pala nueva y con mucho cuidado me sirvieron.

ooooohhh que momentazo!!! estoy deseando volver, además ahora tienen terracita y en verano se está de vicio.

muy pero que muy recomendable, si vais ya me contareis.


2 comentarios:


  1. Da gusto cuando la gente es cuidadosa y se toma en serio nuestra salud

    Q ricos los heladitos!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada que pongan tanto cuidado y podamos comer agusto un helado
      Bess

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...