b

Páginas

14 de septiembre de 2014

Tapeando Sin Gluten en las fiestas de Majadahonda, ¡Que gozada!

No hay cosa que me guste mas que poder hacer eso que normalmente lo tenemos complicado por ser celiaco. Como poder ir a tapear con los amigos y pedirte una cervecita sin gluten con una tapa. Parece un sueño no tener que conformarte con las patatas fritas o las aceitunas, si las hay, pero ayer el sueño fue realidad.

Gracias a Carmen de Celiaca pero contenta, que nos organizo una super Celiquedada tuvimos la suerte de poder tapear sin gluten en las fiestas de Majadahonda, dentro del VII concurso de tapas de Majadahonda de los 52 restaurantes que participaban  6 ofrecían tapa y cerveza sin gluten. (en el blog de Celiaca pero contenta podéis ver que establecimientos ofrecen tapa apta para celiacos).

Carmen se preocupo de investigar que tapas podíamos comer, cuales podían adaptarnos, que ingredientes llevaba cada una y que tuviesen cervecita para nosotros. Todo un trabajo de investigación que hizo que disfrutásemos un montón. 










Echamos en falta a parte de la #pandillaceliaca, pero esperamos que mas municipios se vayan sumando a estas iniciativas y que pronto podamos organizar otra celiquedada como esta.

La feria de la tapa dura hasta el 21 de septiembre por lo que si os da mucha envidia el vídeo estáis a tiempo de ir y disfrutar como uno mas, a nosotros nos quedaron tres tapas sin gluten por probar así que, si podemos, puede que repitamos.

6 comentarios:

  1. Anda q lo pasais mal!!!!!! :D

    A la proxima me apunto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, da envidia :) Es genial (y poco habitual) encontrar tantos sitios sin gluten una misma noche. Espero no perderme la próxima!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana a la siguiente no puedes fallar, te echamos de menos!

      Eliminar
  3. Me encantan estas iniciativas!!! :) Aprovechadla por mí, que me pilla lejos!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Hecho! Yo si tengo que repetir por todos vosotros repito encantada

    ResponderEliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...