b

Páginas

17 de diciembre de 2015

Nos renovamos: nueva Web de Restaurantes Sin Gluten

Después de lanzar en verano la App para IPhone, nos hemos puesto manos a la obra para mejorar la Web de Celiaquitos.com que hace 7 años creamos con mucha ilusión, y que nos ha sorprendido la buena acogida que ha tenido entre los celiacos.


Gracias a la colaboración de cada uno de vosotros, hemos conseguido la mayor red de Restaurantes sin gluten de España, nunca pensamos que llegaríamos a conseguir superar los 4000 establecimientos entre Restaurantes, Hoteles, Pastelerías y Bares. Parecía una utopía, pero ha sido posible. Cada vez hay más y mejores opciones.





Por eso, porque vemos que va creciendo más, que la consultáis a diario a la hora de salir a comer fuera de casa o cuando planificáis un viaje; porque cada día añadís sitios nuevos, subís fotos, comentéis los que visitáis, nos avisáis cuando ya no ofrecen comida sin gluten,... por todo ello, creíamos que era necesario mejorar la Web.

Aunque no somos profesionales de esto, nuestro trabajo no tiene nada que ver con este mundillo, nos hemos puesto las pilas para aprender a Desarrollar paginas Web, hacer un diseño mas bonito, mas fácil de usar, más intuitivo, que se adapta a cualquier dispositivo (tablet, móviles, pc), pero con la misma esencia, una Web de todos para compartir experiencias y ayudarnos entre todos los celiacos.

No sé si hemos conseguido estar a la altura, pero estamos contentos con el resultado, han sido muchos meses de investigar como se hace, probar y probar, hasta conseguir este nuevo look. Seguro que seguiremos mejorándola pero por el momento, esta es la versión 2.0 de Celiaquitos.com



Espero que os guste y que sigáis siendo participes de ella.

4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo... ha quedado genial!!! Muy profesional, dinámica y útil.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lourdes!!!
      Me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar
  2. Habéis hecho un trabajo admirable, útil y práctico. ¡Gracias, os felicito!
    ¡Saludos muy cordiales y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esteban, nos ha costado mucho trabajo pero con vuestros comentarios vemos que merece la pena
      Feliz Navidad

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...