b

Páginas

20 de junio de 2018

La mar de coockies

La verdad es que este post podría haberlo escrito hace mas de un año, cuando hice una compra Online a su obrador de Zaragoza, pero tengo tantos post en el tintero que al final se quedó en el aire…




Y os preguntareis ¿Teniendo tantos obradores en Madrid? Para que hace una compra Online, jaja pues tenéis razón, pero ya sabéis veis en las RRSS cositas ricas y que todo el mundo dice que están tremendas y es difícil resistirse.

Así que hice una compra online y me encantó.


Pero me gustó mucho más ver la noticia que se hicieron franquicia, y que han abierto en Madrid un obrador. Bueno realmente es una tienda, porque le surte el obrador de Torrelodones.

Pero tiene una tienda muy cuca con pequeña zona de mesas para poder desayunar y merendar. Y además está muy cerquita de la asociación de Celiacos de Madrid así que pilla fenomenal si tienes que ir a alguna cosa.


Os lo recomiendo porque sus hojaldres y cositas están super ricas, solo tenéis que ver las fotos para haceros una idea. Lo que más me gusto la napolitana de chocolate y las palmeras, aunque el resto no se queda corto.


¿lo conocéis? ¿os gusta tanto como a mí? Contármelo aquí o en la App de Restaurantes sin Gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...