b

Páginas

6 de septiembre de 2018

Ruta Sin Gluten en Belmonte (Cuenca)

¿De vuelta de vacaciones? 
¿Buscando destino para una escapada de fin de semana?

Hoy os propongo una ruta por Belmonte (Cuenca), el pueblo más bonito de Castilla la Mancha, y no porque lo diga yo que no soy objetiva, sino porque ganaron este título en 2016, (más info aqui).

Este precioso pueblo no sólo ofrece una gran oferta turísticas (El castillo, la muralla, la Colegiata y el Molino entre otras), también ofrece una fantástica opción Sin gluten que no puedes perderte, La Ruta 420.

Descargate esta ruta turístico gastronómica sin gluten

Para los que sois de la zona bien sabréis que La Ruta 420 estaban antes ubicados en La Cochera, pero ahora se han trasladado a la entrada del pueblo, al antiguo Kiko; y para los celiacos os diré que aquí podréis comer con total confianza ya que la cocinera es Celiaca.

Podréis disfrutar de unas buenas raciones, una comida tradicional, hamburguesas, tostas o lo que os apetezca sin preocuparos por nada. Te fríen las patatas fritas en aceite limpio, limpian la plancha y lo que haga falta para que te sientas como en casa. 

Foto de Francesco, otro celiaco de Belmonte, que me descubrió Ruta 420


El pan que usan sin gluten está buenísimo, por lo que las hamburguesas son de lo más recomendable. 

Además en verano tienen una terraza muy agradable, donde por la noche corre el típico aire de Belmonte y se está muy agusto.


las fotos no le hacen justicia, porque esta todo espectacular y solo tengo fotos de mala calidad con el móvil


Aunque os he preparado una ruta con lo principal que podéis ver, os dejo también un planito de Belmonte, que tenéis disponible en la Web de Turismo de Belmonte  donde  también podréis consultar más actividades, como las luchas medievales en Septiembre, la noche de las velas en Julio o muchas cosas más que merecen la pena ver.




Y si queréis aprovechar el fin de semana y os quedáis a dormir, tranquilos que podéis repetir en Ruta 420 o ir a cenar al Palacio Infante Don Juan Manuel, donde además de disfrutar de sus vistas al Castillo podréis cenar, no tienen menú sin gluten como tal, pero te lo adaptan sin problema. 

Así que ya sabéis, si estáis buscando un destino para una escapada de fin de semana, Belmonte (Cuenca) es una buenísima opción sin lugar a dudas.

Si vais ya nos contareis que te parece. Seguro que os sorprende tanto como a mi.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta Ruta y toda la información. Tomamos nota, y habrá que hacerla.

    Saludos

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste Ana y Victor.
      Si vais ya me contareis
      slaudos

      Eliminar


¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
me encanta saber tu opinión, con los comentarios el blog se enriquece

Para evitar el spam será visible en cuanto lo aprobemos


www.celiaquitos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...